Noticias

Shakira no participará en la inauguración del mundial de Qatar

Finalmente la cantante colombiana ha decidido rechazar la propuesta de participar en la ceremonia inaugural del Mundial de Qatar.

Shakira era una de las artistas que estaban contempladas para la inauguración del Mundial de Qatar 2022,pero todo parece indicar que no será así, ya que desde su entorno han informado que la cantante colombiana habría rechazado participar en la ceremonia de este domingo 20 de noviembre.

 

Según algunos medios, los motivos tendrían que ver con la violación de derechos humanos y el rechazo a la comunidad LGBTIQ+ en Qatar. Por otro lado, hay quienes aseguran que el difícil proceso de separación con Piqué sería otro factor para que Shakira se abstuviera a presentarse en el Mundial.

 

No es la única

 

Shakira no es la única que ha dicho no, la cantante británica, Dua Lipa, ha querido dejar a través de su cuenta, que ella tampoco actuará “Actualmente se especula con la posibilidad de que actúe en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo en Qatar.

No voy a actuar ni he participado nunca en ninguna negociación para actuar”. “Estaré animando a Inglaterra desde lejos y espero visitar Qatar cuando haya cumplido todas las promesas de derechos humanos que hizo cuando ganó el derecho a albergar la Copa del Mundo. Un abrazo, Dua x.”. concluía la artista fiel defensora de la comunidad LGBT+ y de los derechos humanos.

Más noticias:

...