Noticias

Nuevo escandalo entre Shakira y Piqué durante un partido de su hijo mayor

La expareja se encontró durante un evento de su hijo mayor, y aunque no cruzaron palabra, sí estuvieron cerca.

Shakira y Gerard Piqué lograron un acuerdo para su separación sin tener que llegar a tribunales y largos juicios, la expareja se encontró a unos metros de distancia y al parecer la cantante colombiana aprovechó el momento para hacerle una seña obscena.

 

Durante un partido de béisbol de Milán, el hijo mayor, la expareja se encontró en gradas que quedaban frente a frente, y según captaron algunas cámaras de la prensa, Shakira aprovechó para llamar la atención del exfutbolista y hacerle una grosería.

Como se puede apreciar en las imágenes que fueron difundidas a través de redes sociales, causó conmoción cuando Shakira se acercó a las rejas y supuestamente, al lograr la mirada de Piqué se acercó la mano a la cara y levantó el dedo medio.

 

La intérprete de “Antología simuló estarse rascando el ojo con el dedo medio, aunque no dejaba de separar la mirada de su ex.

Por lo que se puede observar en la grabación, cuando Piqué notó la situación comenzó a ver su teléfono celular e ignoró a la cantante. Asimismo, se vio a Shakira gritar porras a su hijo e incluso bailar para animarlo.

Instagram

Más noticias:

...