Noticias

¡NATTI NATASHA Y PINA NOS REVELAN EL SEXO DE SU BEBE!

06-04-2021

La reina dominicana del reggaetón, de 34 años, pronto tendrá una princesita en casa.

En este momento, Natti Natasha es la mujer más feliz del mundo. Esto debido a que está a pocas semanas de tener entre sus brazos al bebé que gestó con su pareja, Raphy Pina. Como toda mujer que está por dar a luz, Natti compartió con familia y amigos el género de su bebé y, para beneplácito de millones de sus seguidores, también lo presumíó en sus redes sociales.

Natti Natasha espera una hermosa niña que nacerá muy pronto. En días recientes, la cantante había mostrado una imagen de ultrasonido de su bebé, todo para que las personas conocieran a quien le vuelve loca de amor desde hace meses.

El jardín de la residencia fue decorado con globos azules y rosados, mientras Natasha vestía un hermoso vestido blanco.

«¡Es niña! Natti Natasha habla en exclusiva sobre su hija por nacer. «Dios envió niña», reveló @nattinatasha de su bebé con el empresario Raphy Pina. «Ya que es niña, quiero que se sienta amada, hermosa y única, que sepa que no tiene límites y que estoy aquí para verla conquistar todo lo que se proponga». ¿Quieren más hijos? ¿Cómo será su boda? ¡Mira lo que nos contó!», posteó Nati Natasha en su cuenta de Instagram.

Instagram

 

 

EXA Honduras
EXA Honduras
Reproducir
Pausa
EXA Honduras
EXA Honduras
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...