Noticias

Natti Natasha y Becky G vuelven a trabajar juntas en ‘Ram Pam Pam’

22-04-2021

Este mes de abril, se cumplen tres años desde que Natti Natasha y Becky G unieran sus talentos en una misma canción, el hit mundial ‘Sin pijama‘. Esta canción no solo logró conquistar las principales plataformas de música digitales y prestigiosas listas de éxitos internacionales, sino que también logró inspirar a otras cantantes femeninas a luchar por ocupar su lugar en un género monopolizado por cantantes masculinos.

Tres años después, las dos cantantes han decidido volver a trabajar en un nuevo single, titulado ‘Ram Pam Pam‘, que ha sido producido por Yann C, LUNY y Ralphy Pina y se edita a través del sello Pina Records/Sony Music.

Según la nota de prensa de Sony Music, “con este nuevo himno femenino, Natti y Becky G presentan un tema con un mensaje donde dejan en el pasado al hombre que no supo amarlas ni valorarlas: que están mejor con otro que les hace sentir el “Ram Pam Pam”.

“Hace 3 años Becky G y yo hicimos un tema que se convirtió en un himno para todas las mujeres. Hoy me llena de orgullo colaborar nuevamente con Becky G, a quien aprecio y admiro, y estoy segura que la vamos a volver a romper con este tema de empoderamiento perfecto para disfrutar entre amigas”, expresó Natti Natasha sobre la colaboración más esperado del año. “Las mujeres debemos unirnos y no competir unas con las otras. En la unión está la fuerza y así lo hemos demostrado”, comenta Becky G.

El single ‘Ram Pam Pam’ viene acompañado de un videoclip rodado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Daniel Durán de 2 Wolves Films. Curiosamente, el vídeo da continuidad al vídeo de ‘Las nenas’ de Natti Natasha.

EXA Honduras
EXA Honduras
Reproducir
Pausa
EXA Honduras
EXA Honduras
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...