Noticias

Dua Lipa es agredida en México.

22-03-2021

Dua Lipa es una celebridad musical muy popular a nivel mundial, esto debido a su talento artístico y a sus seguidores, quienes además de seguir e impulsar el trabajo de la nacida en Londres, también son capaces de hacer cualquier cosa por estar cerca de ella.

“Feliz de estar de vuelta en el set para la nueva campaña de Libre, con el equipo de YSL Beauty”, fue el mensaje en Instagram que despertó la emoción de los seguidores nacionales de Dua, quienes de inmediato analizaron las fotos que añadió a la publicación para dar con el lugar de la filmación.

Instagram

Varios seguidores de Dua Lipa ubicaron el sitio, donde anualmente se realiza la feria de arte contemporáneo Salón Acme, y acudieron con la esperanza de ver a la celebridad. Pero la conglomeración de fans motivó a que, tras la grabación, la cantante tuviera que salir rápidamente a su vehículo, sin la posibilidad de convivir tranquilamente con los presentes.

Aunque la emoción desbordada provocó que una joven rompiera el cerco de seguridad de Lipa y, en su afán de estar cerca de ella, terminara empujándola. Ante esto, Dua Lipa se metió rápidamente a una camioneta.

Instagram

Tras esta acción, que duró pocos segundos y fue captada en video, muchos seguidores de la intérprete de “Break My Heart” manifestaron su preocupación en redes sociales por una posible molestia de la famosa con el público mexicano. “No todos somos así. A lo que he leído, atacan a todos los fans mexicanos por lo que pasó y no debe ser así, fue un error de la chica hacer eso, pero no fue error de todos”, escribió la cuenta @dua1ipaa.

 

EXA Honduras
EXA Honduras
Reproducir
Pausa
EXA Honduras
EXA Honduras
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...