Noticias

Así se vivió el concierto de Daddy Yankee en SPS

“Hoy vuelvo a Puerto Rico diciendo que tengo un país hermano, Honduras, gracias porque aquí me hicieron creer en mí… desde que era un chamaquito vengo siguiendo y escuchando el apoyo de toda mi comunidad catracha.” Mencionó Daddy Yankee en el concierto.

Los sampedranos bailaron anoche al ritmo de los mejores éxitos del reguetonero, Daddy Yankee, durante su último concierto en la capital industrial de Honduras, la emoción se vivió al máximo desde tempranas horas en el estadio Olímpico de la ciudad, donde muchos se hicieron presentes con sus camisetas y pañuelos representativos del artista.

“Me enorgullece estar aquí con ustedes, me siento en mi casa, me siento en familia”, fueron las palabras de ‘el cangri’. El emocionante momento durante “La Última Vuelta World Tour”, fue captado por los presentes y viralizado en redes sociales.

Daddy Yankee deleito a sus fanáticos con dos horas de presentación donde interpretó sus mayores éxitos individuales y en colaboraciones con diferentes artistas del genero urbano.

Más noticias:

...