Noticias

Antonio Asfura y su éxito “Mil Razones Para Amar” ¡Éscuchalo!

Antonio Asfura nació en San Pedro Sula. Incursionó en el mundo del entretenimiento cuando a los diecisiete años se mudó a los Estados Unidos y fue invitado a participar en varios programas de televisión para la cadena de Univisión.

Durante el inicio de su carrera, tuvo la oportunidad de trabajar con Nicolás Tovar, cantante y compositor colombiano ganador de varios premios Grammy; Peter Robles, CEO Aquos Entertainment; Kike San Martín, fotógrafo de celebridades hispanas; Gustavo Celis, ingeniero de mezcla y productor ganador de varios premios Grammy y premios Grammy latinos; David Anthony, compositor y productor internacional; y David Impelluso junto a Virginia Romero, directores de videos musicales.

Y ahora Antonio Asfura lanzó “Mil Razones Para Amar”, su más reciente éxito, una canción balada romántica que conquista los corazones de quienes la escuchan; es perfecta para dedicar a seres queridos. Este lanzamiento marca un punto de referencia importante en su carrera. No sólo colaboró como cantante, compositor y productor de la canción, sino también como director y productor del vídeo musical oficial.

071220191575681563.jpeg

Más noticias:

...