Galerías

Mujer recrea fotos de famosos y el resultado te matará de risa

03-03-2018
¡Lo mejor que verás en el día!

La comediante australiana Celeste Barber, se ha ganado el reconocimiento del público al recrear fotos de varios famosos con un toque de humor, en donde el resultado es demasiado gracioso.

 

Instagram

A través de su cuenta en instagram se encarga de recrear estas fotos en poses que sólo los famosos logran con ayuda de algún fotógrafo profesional.

 

Instagram

Ella únicamente ocupa un celular y su ingenio para recrear esto, además de que de esta manera expresa su sentir ante las personas que idolatran a otros famosos con tal de ser igual que ellos.

“La gente se lo toma todo demasiado en serio. Tienen una obsesión enorme con los famosos, los ricos, los privilegiados y todos esos blogs de estilo de vida, pero aún así los famosos se creen verdaderamente que están haciendo cosas normales. Kim Kardashian posa en una montaña de barro, ¿quién hace eso en la vida real?”, mencionó.
Personalidades como Kim Kardashian, Miley Cyrus, Demi Lovato, Camila Cabello, JLo, Bella Hadid, Justin Bieber, Kylie Jenner, y más han sido víctimas de estas graciosas representaciones. 
¡Checa sus graciosas compraciones!

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...