Galerías

¡Famosos que han confesado de forma increíble su sexualidad!

17-05-2016
¡WOOOW!

Conforme va pasando el tiempo, conocemos un poco más de los famosos que nos gustan. Sin embargo, no sabemos absolutamente todo sobre ellos. Puede ser que no les guste hablar de ello o porque no hemos puesto suficiente atención a sus entrevistas. 

Eso sí, hay algunos que nos han sorprendido tras confesar inesperadamente sus preferencias sexuales en los medios de comunicación o a través de las redes sociales.
De hecho, ¿has escuchado las canciones de Sam Smith? Muchos fans todavía se sacan de onda cuando les cuentan que él es gay. Cuando realmente en la mayoría de sus conciertos, ¡es súper abierto sobre el tema!

via GIPHY

En esta galería te mostramos a las celebridades que han llamado la atención hablando sobre el tema en la televisión o en Internet.
¡Lo increíble es que no les importó el que dirán y abrieron su corazón a miles de personas! Finalmente, la tranquilidad de ser ellos mismos y de disfrutar su vida sin opresiones es lo que los hace feliz.

¿De qué celebridad no sabías este dato curioso? Como sabes, hoy conmemoramos el Día Internacional en Contra de la Homofobia y la Transfobia. Además varias de estas figuras públicas también han luchado en favor de la comunidad LGBTTTI.



Foto de Portada: CapitalFilm/

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...