Galerias

Geraldine Bazán se identifica con Shakira por su separación: “Yo también lo viví”

Tras 12 años de relación, Shakira hace unos meses anunció su separación del futbolista Gerard Piqué, lo cual provocó revuelo en el mundo del espectáculo, pues se habían posicionado como una de las parejas más estables, es por eso que muchos han opinado al respecto, tal como en esta ocasión lo hizo Geraldine Bazán, quien vivió un proceso muy similar al de la cantante colombiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan)

Bajo este contexto, la actriz mexicana se pronunció al respecto sobre el proceso que está enfrentando Shakira, ya que recordemos que durante su relación la cantante tuvo 2 hijos con el futbolista, tal cual paso con Geraldine y Gabriel Soto, por lo que aseguró que sin duda todas las separaciones, y en su caso un divorcio, son muy difíciles, y lo son aún más cuando tienen hijos, ya que se deben de considerar en la separación.

 

Por si te lo perdiste: ¿Refresco de piña? Belinda descubre qué no es “chela” lo que le avientan en sus conciertos

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Geraldine Bazán recordó que ella vivió una historia similar a la intérprete de “Te Felicito”, hace varios años, cuando terminó su relación con el padre de sus hijas, pero reveló que ha podido aprender a sobreponerse a eso para salir adelante por el bien de sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan)

“Definitivamente una separación es difícil, dolorosa, cuando hay niños… es complicado. Siempre lo he dicho, siempre hay vida después de un divorcio y una separación… Lo que podemos vivir, bueno, yo también lo viví, y lo está viviendo Shakira, así como muchas mujeres alrededor del mundo que no se dediquen a los medios”, comentó Bazán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto)

 

Continuar leyendo: Mona y Geros sufren altercado al dar calaverita a niños: “Que malagradecidos”

 

Aunque las circunstancias no fueron las mismas, al final ambas famosas comparten algo en común, que es el no solo haber tenido que enfrentar su separación, sino también lidiar con la exposición mediática de su expareja con una nueva mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Más noticias:

...