Fotos de artistas

Aranza llega a Jessie Cervantes en EXA con nuevas sorpresas para sus fans

La cantante celebrará sus más de 30 años de carrera con el show "Una Noche en Vela" en el Lunario.
lunes, 3 de marzo de 2025 · 15:57

Aranza nos visitó en la cabina de Jessie Cervantes en EXA FM para compartir un poco sobre su carrera y su próximo concierto “Una noche en vela”, con motivo de sus más de 30 años de carrera como cantante y sus cinco años de programa.

  • La cantante interpretó el tema “Para no volver”, el segundo single de su nuevo proyecto con Carlos Macías que será publicado el 7 de marzo. 
Aranza, cantante mexicana
Aranza, cantante mexicana 
  • Aranza confirmó su participación como parte del homenaje que reaizarán a la cantante Dulce, el cual será en La Maraka el 26 y 27 de marzo.
Aranza con Jessie Cervantes en EXA
Aranza con Jessie Cervantes en EXA
  • Compartió algunos detalles sobre cómo será su próxima presentación en el Lunario este 15 de marzo, en donde confiesa que está tratando de incluir aquellos temas que al público le gustan.
Aranza prepara su concierto en el Lunario
Aranza prepara su concierto en el Lunario