Eventos

Duro de Domar

04-03-2017
¡Quítate la corbata o el uniforme y relájate! Es el momento de la tarde para ser tú mismo y hacer y decir lo que quieras. Roger González ahora por las tardes de la radio en México en EXA FM 104.9 con su nuevo show “DURO DE DOMAR”.

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: justify; font: 12.0px Helvetica; -webkit-text-stroke: #000000}
span.s1 {font-kerning: none}

Sin control, sin censura y ́límite de tiempo ́, Roger González de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde. Es el momento perfecto para terminar tus actividades y divertirte en el programa más incorrecto e irreverente.

Acompaña a Roger Gonzálezy a un gran equipo de colaboradores con temas como video games, sexo, deportes, recomendaciones de música alternativa, cine, además de los influencers y youtubers más famosos del país en un mismo show de radio. Cada tarde escucharás las mejores y más divertidas entrevistas con los actores, cantantes, bandas y celebridades del momento. Noticias insólitas y esos postsvirales de las que hablarán en tu oficina o tu universidad entre tus amigos.

Nos apodan los “trending makers” y cada tarde pondremos en redes sociales las tendencias en temas de las que hablará la ciudad.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...