Paul en EXA
Jorge Lozano en EXA: Detecta Cucarachos y Deja de ser Migajera
Jorge Lozano H. revela en EXA cómo identificar a los "cucarachos", evitar ser una "migajera" y dónde encontrar hombres fieles.Si sienten que en el amor nomás no dan una, tienen que leer esto. El conferencista más viral y defensor de las mujeres, Jorge Lozano H., llegó al estudio para poner orden. Con su característico estilo, Jorge y Paul Stanley hablaron de esas relaciones tóxicas que todos hemos sufrido. ¿El objetivo? Abrirnos los ojos para identificar a los manipuladores y dejar de conformarnos con sobras de cariño.
¿Eres una "Migajera"? El Test Definitivo
Jorge no se anduvo con rodeos al hablar de las mujeres migajeras. ¿Quiénes son? Aquellas que tienen la dignidad en el piso y aceptan "menudencia" emocional. El experto lanzó una advertencia clara para quienes regalan lo más valioso que tienen: su tiempo.
"Cuando empiezas a regalarle lo más preciado... que es tu tiempo hay gente que no valora tu tiempo te busca cuando se le antoja y no te busca para nada bueno".
El perfil del cucaracho es aquel hombre mentiroso e infiel que solo te escribe tarde en la noche. Jorge fue contundente con su frase matadora:
"Toda la semana la dejo en visto pero el fin de semana la desvisto... cuidado con estos mamacitas".
El Secreto del Supermercado y el INEGI
Si ya te cansaste de besar sapos (o cucarachos), Jorge trajo datos duros para encontrar un buen hombre. Olvídense de los antros; según él, el secreto está en el supermercado y hasta bromeó diciendo que el INEGI lo respalda.
"De lunes a jueves de 6 de la tarde a 10 de la noche oficialmente se aparece la mayor cantidad de hombre guapo en el supermercado".
Así que ya saben, chicas, arréglense y vayan a hacer el mandado en ese horario, porque ahí está el ganado de calidad.
Libera la Fiera y Rompe Etiquetas
Detrás de las risas, hay una historia personal fuerte. Jorge confesó que su inspiración viene de su madre, quien superó un divorcio de quien él llama el "cucarachus máximos". Su misión con la gira "Libera la Fiera" es quitarle a las mujeres etiquetas pesadas como "divorciada" y recordarles que eso es solo un estado pasajero, no su identidad completa.
"No importa si fue un divorcio una separación una infidelidad cristiana sepultura y a partir de ahora pura nueva aventura".
Para cerrar con broche de oro, Jorge nos invitó a su show este 28 de agosto en la CDMX para darnos una buena "fumigada". Y ojo, porque antes de irse, olfateó el ambiente en la cabina de EXA y soltó una última bomba:
"Entras a la cabina aquí y huele a infiel... huele a raid aquí no no sé quién sea pero alguien huele a infiel".
¡Corran a ver el video completo y aprendan a esquivar a los cucarachos!