La plática con:
Kristal Silva habla sobre su esposo y cómo surgió su historia de amor
La conductora de Venga La Alegría nos platicó sobre su nueva etapa como actriz y cómo es que equilibra su vida profesional con la amorosa.Kristal Silva nos acompañó en la cabina de La Caminera, donde nos platicó todo acerca de su nuevo proyecto como actriz y su vida en pareja, por lo que reveló cómo inició la historia de amor con su esposo Luis Ángel.
De acuerdo con la conductora de Venga La Alegría, ella comenzó a salir con Luis Ángel desde que eran muy jóvenes; sin embargo, para poder salir con él tuvo que ayudarlo en algunas ocasiones con su trabajo.
“Claro, juzgado que me toque. Pues me tocó, fíjate que en su momento hablando de eso me tocó acompañarlo a la oficina, cotejar algunos documentos, o sea, me dijo, ‘Si quieres que salgamos este fin de semana, necesito meterle prisa’, entonces creo que, a ver, era nada más como revisar y ya sabes, hacer unas marquillas ahí no más como marcatextos, pero sí le me un poquito le trato de entender porque si no pues con quién platica”, mencionó la modelo.
Asimismo comentó que, pese a que su pareja no es una figura pública, sí ha accedido a participar en las dinámicas que realizan en el matutino donde ella trabaja y hasta ha realizado comerciales gracias a la conexión y confianza que existen entre ambos.
¿Cuánto mide Kristal Silva?
Recordemos que Kristal Silva fue ganadora de los concursos Miss Earth México 2013 y Nuestra Belleza México 2016, por lo que posee una figura de envidia y una altura que podría intimidar a cualquiera, pues mide nada menos que 1.78 mts.
La también cantante mencionó que su estatura es gracias a la genética, pues “tiene tíos que llegan a medir hasta los 2 metros de altura”.
“Mi mamá es chaparrita, mide 1.68, el promedio, pero mis tíos son muy altos”, dijo la conductora de Venga la Alegría.
¿Quién es Luis Ángel Garza y quiénes son sus hijos?
El esposo de Kristal Silva se llama Luis Ángel y aunque llevan más de 17 años casados aún no se han convertido en padres, por lo que aún no han pequeños dentro de su familia.