Noticias

OFF ROAD STREET PARTY DE PAPAS AND BEER. 2014

11-11-2014
Ya estamos en el mes de noviembre y eso significa prácticamente 3 cosas: - Día de muertos, - La revolución Mexicana y el OFF ROAD EN ENSENADA !! ...

EXA FM , PAPAS AND BEER Y MONSTER ENERGY traen para ti una vez más la fiesta más importante de la Baja, el OFF ROAD STREET PARTY, este próximo 12 de noviembre en la R1 a partir de las 4 de la tarde.

Ayer la pandilla naranja estuvo presente en la rueda de prensa de este gran evento, en donde se revelaron todos los detalles y por menores de esta fiesta. Los motores comenzaran a rugir desde las 4 de la tarde y hasta media noche, es un evento para todas las edades y lo mejor de todo, la entrada es completamente libre.

La gente que asista tendrá la oportunidad de convivir con los pilotos del equipo de Monster, tomar fotografías y llevarse a casa un póster autografiado por su corredor favorito, además de que en el escenario principal se podrá disfrutar de buena música electrónica a cargo de Dj’s invitados. La pandilla naranja estará en este gran evento con diferentes regalos así que PONTE EXA EN EL OFF ROAD STREET PARTY.

EXA Ensenada
EXA Ensenada
Reproducir
Pausa
EXA Ensenada
EXA Ensenada
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...