Noticias

Wonder Woman 1984 se estrenará por HBO Max esta Navidad

19-11-2020

La pandemia por coronavirus hizo estragos en la agenda de estrenos de la industria cinematográfica. Warner Bros (WB) ha sido una de la productoras que, ante la contingencia sanitaria, debió recorrer algunas producciones como Wonder Woman 1984, que hará su estreno mundial el próximo 25 de diciembre.

Sin embargo, la situación actual no permitirá que la película tenga la convocatoria esperada en las salas de cine. Por ello, la casa productora encargada de su distribución prepara el lanzamiento de la película no solo en la gran pantalla, también en la plataforma de HBO Max.

Foto: Warner

‘Wonder Woman 1984’ también llegará a HBO Max

De acuerdo con lo que informa The Hollywood Reporter, Wonder Woman 1984 también se estrenará a través de HBO Max el próximo 25 de diciembre, al mismo tiempo que lo hará en diversos cines de todo el mundo. Hay que recordar que esta plataforma de streaming le pertenece a WarnerMedia, el conglomerado de medios manejado por WB.

Esta estrategia se lleva a cabo ya que la pandemia complicará que el estreno en cines acarré el ingreso en taquilla esperado por la casa productora, por lo que creen conveniente sumar la cinta al catálogo del servicio de streaming ante la poca afluencia en los complejos cinematográficas de Estados Unidos y el mundo.

Foto: Captura de Twitter

“En algún punto, tienes que decidir en compartir todo el amor y tu alegría que tienes para dar, sobre cualquier cosa. Nosotros amamos nuestra película así como amamos a nuestros fans, así que esperamos que nuestra cinta les lleve un poco de alegría y un respiro durante esta temporada navideña” dijo la directora Patty Jenkins en un comunicado vía Twitter.

 

¿Habrá complicaciones para ver la película en algunos países?

En el comunicado, la directora también invitó a los fanáticos a que vieran la película en los cines que estuvieran abiertos en la fecha establecida y en HBO Max para los lugares donde no habrá estreno en salas. “Véanla en cines donde seguro hacerlo o en la comodidad de su casa en HBO Max… Felices fiestas para todos”, remató.

Con todo y la alternativa delineada, el ingreso por taquilla o incluso por suscripciones a la plataforma podría no ser del todo redituable ya que en diversos países como México y España el servicio de streaming aún no está disponible. En el caso de nuestro país y el resto de Latinoamérica, por ejemplo, HBO Max llegaría hasta 2021.

DC FanDome: ¡Checa el nuevo tráiler de 'Wonder Woman 1984'!

Foto: Warner Bros.

“A medida que navegamos en estos tiempos sin precedentes, hemos tenido que ser innovadores para que nuestros negocios sigan avanzando mientras seguimos sirviendo a nuestros fans” dijo Ann Sarnoff, directora ejecutiva de WarnerMedia, en un comunicado. Por ahora, la película arribará a algunos cines de EE.UU y HBO Max  el 25 de diciembremientras que en los mercados donde no está disponible la plataforma comenzaría a proyectarse desde el 16 de diciembre, según especifica The Hollywood Reporter.

EXA El Paso
EXA El Paso
Reproducir
Pausa
EXA El Paso
EXA El Paso
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...