Noticias

Shakira presume muñecas inspiradas en ella.

Shakira reconoció el trabajo de un artesano que modifica muñecas Barbie para hacerlas lucir como ella en algunos de sus videos musicales. La cantante presumió el trabajo en redes sociales.

A través de un video, Shakira compartió que el joven creó muñecas basadas en los videos de las canciones ‘Te Felicito’, ‘Monotonía’, ‘La Tortura’, entre otros.

“Miren esto, Me siento entre humilde y también intrigada por jugar con ellas”, escribió en la descripción.

En la colección creada para ella hay más de 20 muñecas, mismas que lucen idénticas a la cantante. Esta es la primera vez que Shakira reconoce el trabajo del artesano.

Detrás de las creaciones está el joven José, quien a través de Instagram comparte todas las muñecas que le ha dedicado a Shakira. Su nombre ya había adquirido relevancia.

El creador se volvió popular debido a que semanas atrás dio a conocer que hizo una muñeca con orificio en el pecho, tal y como Shakira aparece en el video ‘Monotonía’.

Sin embargo, su talento va más allá, ya que también es especialistas en transformar las muñecas en otras cantantes como Thalía, Beyoncé, Paulina Rubio y Lady Gaga.

Más noticias:

...