Noticias

Rosalía posa para la portada de la revista ELLE

Hace unos días

A medida que pasa el tiempo, Rosalía afianza más y más su lugar dentro de las estrellas del pop internacional. La cantante se ha convertido en tan solo unos pocos años en una de las artistas más exitosas del panorama nacional, y su resonancia global tiene poca competencia en la historia reciente de nuestra música. Desde que comenzó su fulgurante escalada hacia la cima, la catalana ha roto un récord tras otro: primera española en hacerse con un premio en los MTV Music Awards, primera española en ganar un Grammy Internacional, primera española en protagonizar la portada de ‘Vogue’

Y ahora, la joven ha sumado otro importante éxito a nivel mundial al convertirse en la protagonista de la edición estadounidense de la revista Elle. Más allá del logro de llegar a la portada de una de las publicaciones de moda más influyentes del planeta, conviene resaltar además que se trata del número especial de verano, y por lo tanto, la primera plana se encuentra entre las más codiciadas para las celebrities de caché internacional.

La revista califica a la cantante como “la artista pop emergente del momento” y le dedica un largo artículo bajo el título ‘El poder sanador de la música’. Tanto las fotografías como la entrevista a Rosalía se llevaron a cabo en Los Ángeles, en marzo, “antes de que el mundo se paralizara” debido a la crisis del coronavirus, tal y como indica la entrevistadora. En la actualidad, Rosalía se encuentra pasando la cuarentena en Miami, donde estaba trabajando en su nuevo disco cuando estalló la emergencia sanitaria (obligándola a quedarse en los Estados Unidos sin poder volver a España, tal y como tenía planeado).

De hecho, en su charla con el medio, la artista comenta, entre otras cosas, las dificultades de tener que permanecer a tanta distancia de los suyos: “Siempre es duro estar lejos de la familia, en otro país, y más todavía en un momento como este. Pero dada la situación, me siento afortunada de tener buenos amigos aquí en Miami”. Rosalía se ha estado alojando durante el confinamiento en la casa de su mánager, Rebeca León, CEO de Lionfish. “Lo que ha cambiado para mí es darme cuenta de que de un día para otro, hay cosas que pueden dejar de existir”, reflexiona sobre las circunstancias excepcionales de la crisis, “es como si el mundo se hubiera parado, literalmente”.

EXA El Paso
EXA El Paso
Reproducir
Pausa
EXA El Paso
EXA El Paso
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...