Noticias

Piso 21 siempre felices de cantar con amigos.

Pablo Mejía, integrante del cuarteto colombiano de pop urbano Piso 21, destacó que la agrupación, una de las que mayor número de colaboraciones tiene actualmente, no utiliza está fórmula para encontrar el éxito luego de más de 10 años de carrera, más bien “son reuniones con amigos, que nos dan la posibilidad de interpretar diversos géneros”. El cantante aseguró que durante esta década de subir a los escenarios y convertir en éxitos decenas de canciones junto a personalidades como Maluma, Paulo Londra, Manuel Turizo, Nicky Jam, Pablo Alborán o The Black Eyed Peas, lo importante es unirse en este medio para seguir innovando y presentar nuevas propuestas para una mayor cantidad de fans. “Nosotros no hacemos duetos, colaboramos con muchos amigos que siempre están cerca de nosotros, nuevas figuras y otras que apenas empiezan. Yo creo que aquí lo importante es que hallemos nuevas formas de llegar a más gente, a más fanáticos y de presentar mejore s propuestas musicales”, aseguró Pablo. El grupo estuvo este fin de semana  presenten en el Ola Fest de la Riviera Diamante Acapulco, junto a Mario Bautista, en la Arena GNP, un show que resulta muy cercano para ambos artistas. “Va a ser un deleite compartir con Mario a quien conocemos desde hace muchos años. Nosotros le cambiamos los pañales, como decimos en Colombia. Hemos estado siempre cercanos a su carrera, verlo crecer es un orgullo para nosotros. Yo creo que es muy natural que hagamos este concierto”, afirmó.

Esta será la tercera ocasión en que Piso 21 se presente en Acapulco, lugar al que defienden como uno de los espacios más espectaculares donde se hayan presentado.

“Un concierto ahí será brutal. Es uno de los lugares que más queremos, siempre nos han tratado muy bien, pero debo decirte que aquí lo más importante es el público, su calor, su presencia, su canto. Eso te llena y por eso Acapulco es uno de nuestros lugares favoritos”, dijo. El grupo que ha hecho éxitos temas como “Los cachos”, “Puntos suspensivos”, “Déjala que vuelva” o “Tan bonita” tiene planes para terminar el año en plena gira, su calendario de actividades los llevará de regreso a Los Ángeles y varias ciudades de Estados Unidos antes del término de este 2022. Finalmente, Pablo afirmó que el término pop urbano no le convence del todo, ya que asegura que fue un rótulo que les puso una estación de radio. Por ello, su labor hoy en día es reunir a más y más artistas para encontrar una mezcla perfecta que les dé la posibilidad de crear nuevo material que llegue a todos los sectores. “Lo que nosotros hacemos es pasearnos por diferentes géneros musicales que le den un mayor contenido a nuestros temas. Nunca quedarnos estáticos y la mejor manera de hacer eso es colaborar con gente de otros mundos musicales. Nos encanta colaborar y somos muy abiertos a compartir nuestra música”, dijo.

 

Más noticias:

...