Noticias

Maluma deja entrevista luego de incomoda pregunta.

En los últimos días, Maluma ha estado presente en las notas de prensa debido al lanzamiento del tema oficial del Mundial Qatar 2022 en el que participa, pero ahora también lo está por haber abandonado una entrevista con la cadena israelí Kan.

Esto sucedió luego de que el conductor le preguntó su opinión ante las denuncias de violaciones de derechos humanos que se han presentado durante las obras para el evento más grande del fútbol soccer.

El incómodo momento sucedió cuando el periodista Moav Vardiquiso conocer su postura respecto a que cantantes como Dua Lipa y Shakira se negaron actuar en los eventos de la Copa Mundial de Futbol debido a lo que ya se ha suscitado.

“Tú sabes que te debo preguntar, Shakira y Dua Lipa se negaron a tomar parte en esta copa del mundo debido al mal récord catarí en materia de derechos humanos y obviamente la gente piensa, ¿Maluma, no tienes problemas con la violación de derechos humanos de este país?”, le preguntó Vardi a Maluma.

El intérprete colombiano respondió: “Sí, pero es algo que no puedo resolver. Sólo vine aquí para disfrutar la vida, disfrutar el fútbol y la fiesta del fútbol. No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y la vida hermosa, jugando fútbol también”.

Sin embargo, Vardi insistió en el tema al cuestionarle si entendía por qué las personas pueden tener problemas con su respuesta y si, de alguna manera, estaba ayudando al régimen de Qatar a encubrir la situación, cosa que molestó al intérprete de Felices los 4.

Tras un gesto de incomodidad, Maluma miró a la gente de su equipo detrás de cámaras y les dijo: “¿Tengo que responder a esa pregunta?”, y le contestaron que no. Entonces, el astro de la música le dijo al periodista que “es un grosero”, se puso de pie y abandonó la entrevista ante la mirada atónita del comunicador y de la propia audiencia que miraba en directo la entrevista.

Maluma se encuentra en Qatar donde este 20 de noviembre arrancará el Mundial de Futbol. El cantante ha sido fuertemente criticado debido a que no rechazó la invitación de la FIFA luego de los diversos señalamientos que se han dado en las últimas semanas.

“Cada quien tiene su opinión, cada quien tiene su forma de pensar. Para mí, estar aquí es muy importante, yo soñé con esto toda mi vida. Ser parte de la canción oficial de la FIFA para un Mundial, hoy es una realidad. Yo soñé y hoy se me está dando”, expresó el artista urbano a través de una entrevista para el programa Buen día Colombia de RCN Televisión.

 

Más noticias:

...