Noticias

Katy Perry pospone Smile, su nuevo disco

29-07-2020

Agencias

Ciudad de México. Katy Perry tiene una noticia triste para sus fans, inspirado en la estética circense de su nuevo disco, compartió una serie de imágenes en la que recibía un pastelazo en la cara para anunciar que su nuevo álbum, ‘Smile’, se vería retrasado 2 semanas.

“Odio lanzarles estas malas noticias como si fuera un pastelazo en la cara… pero si hay algo que el 2020 me ha enseñado es a no estar demasiado aferrada a los planes y poder ser maleable.

Instagram

Debido a inevitables retrasos de producción, mi álbum ‘Smile’ será ahora lanzado dos semanas después, el próximo 28 de agosto”, comunicaba la cantante a través de Instagram.

Pero para no dejar a sus fans con esta eterna espera, Perry promete compensarlo.

“A partir de este domingo (2 de agosto) y hasta el lanzamiento del disco (o hasta que el Babycat (su bebé) nazca… lo que suceda primero) podrás unirte a mí en los ‘#SmileSundays’.

Cada domingo, a una hora todavía por anunciar, estaré en directo durante 30 minutos o más para hablar todo sobre ‘Smile’.

Veréis nuevos productos, tocaré algunos adelantos o incluso podrás estar en directo conmigo. ¡Definitivamente será un buen chat!”, explicaba en la misma publicación.

EXA El Paso
EXA El Paso
Reproducir
Pausa
EXA El Paso
EXA El Paso
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...