Noticias

Channing Tatum podría unirse al universo de Marvel

14-10-2020

El final de la saga ‘X-Men’ de FOX dejó pendientes algunos proyectos como el spin-off de Gambit (Gambito en español) protagonizado por la estrella de ‘Magic Mike’, quien por años estuvo interesado en el proyecto, pero ahora habría una nueva oportunidad para el actor, pues fue informado que Channing Tatum podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Los reportes sobre que Tatum estaría con los mutantes inició durante el desarrollo de ‘X-Men: The Last Stand’, donde la celebridad fue elegido para hacer este personaje, sin embargo, su papel fue eliminado de la trama; en años posteriores tuvo una segunda oportunidad al firmar un contrato para hacer una película independiente del antihéroe, pero la mala suerte otra vez se presentó porque se cambió de director tres veces: Rupert Wyatt, Doug Liman y Gore Verbinski, por lo que nunca se concretó la producción.

 

Ahora el portal We Got This Covered informó que Channing Tatum podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel después de todo, ya que la franquicia tiene planes para el debut del equipo de mutantes en sus próximas fases e incluso se reporta que Gambit podría tener su spin-off.

Sin embargo, la fuente indica que el actor no encarnaría a Gambit para el MCU debido a su edad, sino a un personaje diferente, aunque se desconoce aún qué papel tendría en Marvel Studios.

Más actualizaciones podrían llegar en un futuro, tal vez cuando la pandemia del coronavirus haya sido controlada, porque por el momento ni Marvel Studios ni Disney pueden desarrollar sus producciones con libertad.

EXA El Paso
EXA El Paso
Reproducir
Pausa
EXA El Paso
EXA El Paso
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...