Noticias

¡Adiós cuarentena! Captan a Shakira con sus hijos en Barcelona

30-06-2020
Sin duda, España ha sido uno de los países más afectados por el Covid-19. Sin embargo, en días pasados iniciaron la «Nueva Normalidad», dando paso a la apertura de algunas playas y sitios turísticos. Por esto, Shakira decidió olvidarse del encierro y pasar un divertido día con sus hijos. Foto: Grosby Group La cantante fue […]

Sin duda, España ha sido uno de los países más afectados por el Covid-19. Sin embargo, en días pasados iniciaron la «Nueva Normalidad», dando paso a la apertura de algunas playas y sitios turísticos. Por esto, Shakira decidió olvidarse del encierro y pasar un divertido día con sus hijos.

Foto: Grosby Group

La cantante fue vista con sus hijos, Milan y Sasha, en una playa de Barcelona, donde se les vio disfrutando, nadando y practicando surf, momento que fue captado por paparazzis que se encontraban en el lugar.

Foto: Grosby Group

Además de robar miradas por lo grandes que ya están sus pequeños, Shakira sorprendió a todos. Y es que se dejó ver con un look mucho más relajado al que estamos acostumbrados a verla.

Foto: Grosby Group

Como era de esperarse, sus fanáticos aplaudieron que haya pasado el tiempo con sus hijos tras haber respetado la cuarentena correctamente. Y es que, cabe mencionar que anteriormente, la cantante había sido vista en su departamento, donde estuvo por más de tres meses.

Foto: Grosby Group

EXA El Paso
EXA El Paso
Reproducir
Pausa
EXA El Paso
EXA El Paso
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...