Noticias

Adele se molesta con fan en pleno concierto.

Al parecer Adele es de las artistas a las que no le gusta utilizar filtros en redes sociales, pues prefiere mostrarse al natural durante las fotografías que se toma, al menos así lo dejó claro a una fan.

La cantante ofrecía una presentación en Las Vegas, cuando una joven se acercó a ella para tomarse una selfie de recuerdo.

Ambas hicieron conexión, por lo que Adele también le acercó el micrófono para poder hablar con ella y tener un poco de interacción en el público.

Sin embargo, la cantate no contaba con que la fanática le pondría un filtro embellecedor a la cámara, a fin de hacer las facciones de ambas más finas.

Esto no le gustó a Adele, por lo que de inmediato cuestionó a la joven de la cámara y pidió que quitara el filtro, pues sus rostros no lucían naturales.

“Oh Dios mío. ¿Qué le has hecho a mi cara? Quita ese filtro de mi cara por completo”, dijo la británica.

Después de que se la cantante se movió y la joven insistía en tomarse la foto del recuerdo, Adele le hizo una pregunta indiscreta.

“Por qué usas ese filtro? No nos vemos así”.

La reacción de Adele generó risas en redes sociales debido a la forma en que confrontó a la fanática y le pidió que quitara el filtro de su rostro.

Más noticias:

...