Noticias

Selena Gomez podria tener una relación con Niall Horan

04-08-2020

Los rumores están más fuertes que nunca sobre el posible romance entre la intérprete de Rare y el ex integrante de la boy band más exitosa de la década pasada.

Selena Gomez no ha sido de las más afortunadas en el amor, nunca olvidaremos la tormentosa y tóxica relación que vivió junto a Justin Bieber; luego llegó a su corazón el cantante The Weeknd, y tampoco funcionó, y ahora la están relacionando con Niall Horan. ¡Al parecer Selena tiene un gusto peculiar por los cantantes más famosos!

Desde 2015 los rumores comenzaron a crecer al ver a Selena y Niall salir, pero la cantante de 28 años terminó con cualquier chisme al asegurar que tanto Horan como ella sólo eran amigos. Luego de que olvidáramos este posible romance de nuestra mente, el año pasado los fans volvieron a sospechar sobre la verdadera relación entre Selena y Niall al ver una imagen de ambos cantantes juntos.

Después de difundir imágenes de Selena y Horan juntos, el ex integrante decidió romper el silencio y confirmó que tanto la actriz como él sólo son buenos amigos, ya que ambos comparten el mismo grupo de amigos. Y aunque creemos que hacen una buena pareja, al parecer sólo son falsos rumores.

EXA El Paso
EXA El Paso
Reproducir
Pausa
EXA El Paso
EXA El Paso
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...