Noticias

Como reaccionó la Madre de Selena!!

19-12-2017
Madre de Selena Gomez se descompensó al enterarse del romance de su hija y Justin Bieber

Hace algunos días, la madre de Justin Bieber, Pattie Mallette, confesó estar feliz del regreso de su hijo con la cantante, Selena Gomez.

Aseguró que durante los años anteriores logró una conexión especial con la exchica Disney, por lo que le gustaba la idea de que ambos estuvieran juntos nuevamente y agregó que su hijo está mucho más maduro y en el camino correcto.

Sin embargo, la madre de Gomez no estaría así de feliz. De acuerdo a lo publicado por el sitio TMZ, ambas mantuvieron una conversación muy “acalorada” sobre el tema, tanto así, que tras ello, Mandy Cornett, debió visitar un centro asistencial para un chequeo voluntario de su salud.

El mismo medio indica que la familia de Selena nunca olvidará los malos momentos que Bieber le hizo pasar a la intérprete de “Wolves”, por lo que nunca lo aceptarán.

Tanto así, que le habrían aconsejado a Gomez mantenerse alejada de él, recomendación que la cantante no consideró ya que este fin de semana viajaron juntos a Washington, donde se les vio en el conocido ” Sugar Factory”, un local especializado en todo tipo de preparaciones dulces.

EXA Ecuador Ibarra
EXA Ecuador Ibarra
Reproducir
Pausa
EXA Ecuador Ibarra
EXA Ecuador Ibarra
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...