Noticias

Backstreet Boys abren nueva fecha en el Auditorio Nacional

Backstreet Boys la emblemática banda de los noventa abrió una fecha más para la gira que realizarán por México como parte de la celebración de su 20 aniversario. Esta nueva fecha será en el Auditorio Nacional.

Debido a que el público agotó las entradas para las primeras fechas, a las cinco presentaciones que realizarán en junio (22, 24 y 25 en la Ciudad de México, 27 en Jalisco, y 28 en Nuevo León) sumaron la del 23 en el Auditorio Nacional.

Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson celebran también el estreno de su documental Backstreet Boys: Show ‘Em What You’re Made Of sobre la creación y funcionamiento de una de las boy bands más exitosas de los años 1990.

Los boletos para la nueva fecha estarán disponibles en preventa el 20 y 21 de abril. A partir del miércoles 22 iniciará la venta al público en general.

La banda se encuentra ahora Asia presentando su tour mundial, luego seguirá por Australia e Israel para tocar tierras latinoamericanas a principios de junio en Brasil, Argentina y Chile.

091220191575850007.jpeg

Más noticias:

...