Noticias

“Kim trató de encerrarme”: los extraños mensajes de Kanye West en Twitter que desataron más dudas sobre su salud mental

21-07-2020

Una serie de mensajes publicados en la cuenta de Twitter de Kanye West desataron dudas sobre la salud mental del rapero, y es que en los tuits el músico acusó a Kim Kardashian, su esposa, de tratar de encerrarlo.

Kim estaba tratando de volver a Wyoming con un doctor para encerrarme, como en la película Get Out, porque lloré acerca de salvar la vida de mi hija ayer”, escribió el rapero en el mensaje que ya fue borrado de su red social, pero rescatado por usuarios que se sorprendieron con las palabras del intérprete, quien hace unos días lanzó su campaña por la presidencia de Estados Unidos.

También escribió “todo mundo sabe que la película Get Out es acerca de mí”.

Los mensajes ya no aparecen en la cuenta de Kanye

Los mensajes ya no aparecen en la cuenta de Kanye

La cinta de terror narra la historia de un joven afroamericano que visita a los padres de su novia blanca y termina hipnotizado y atrapado en una prisión de tortura mental.

Pero no fueron esos los únicos tuits extraños del intérprete que lo convirtieron en tendencia en la red social.

“Si termino encerrado como Mandela… ustedes sabrán por qué”, comentó sobre las intenciones de su esposa.

infobae-image

Además tuvo palabras dirigidas a la mamá de Kim. “Kriss, no juegues conmigo y esa calma no está permitida alrededor de mis hijos. Intentarás encerrarme”.

En un mensaje más se lanzó contra Kim pues señaló “pongo mi vida en Dios para que la mamá de North nunca la fotografíe haciendo Playboy y eso está en Dios, estoy en el rancho… ven a buscarme”.

Y es que Kardashian posó hace más de una década en la revista del conejito alentada por su madre.

Aunque esos mensajes ya no aparecen en la red social del rapero, si está una foto de Kanye con sus hijos que acompañó con el texto: “Las niñas West nunca harán Playboy”.

Dijo que sus hijas nunca estarán en las páginas de PlayboyDijo que sus hijas nunca estarán en las páginas de Playboy

En otro mensaje, publicado cerca de la medianoche, Kanye escribió que ahora está enfocado en la música e informó que su nuevo álbum, DONDA, será publicado el próximo viernes.

La serie de mensajes solo sirvió para avivar las preocupaciones sobre su frágil salud mental, pues algunas versiones señalan que Kanye estaría atravesando una crisis en su trastorno bipolar.

En su primer acto de campaña, en Carolina del Sur, se puso a llorar cuando le preguntaron su postura sobre el aborto y recordó que su padre quería que la madre de Kanye lo abortara.

Reveló además que Kim y él pensaron en abortar a North, su primera hija.

Kanye lloró al hablar sobre el aborto (AP)Kanye lloró al hablar sobre el aborto (AP)

“Estando yo en el apartamento de París, el mismo donde después robaron a Kim, tenía mi ordenador abierto, todas mis ideas creativas, mi línea de calzado, la portada de mi próximo tema… Y la pantalla se puso en blanco y negro. Llamé a mi novia y le dije vamos a tener a este bebé”, relató ante la audiencia.

A Kim no le gustó nada que Kanye contara detalles tan íntimos de su relación. “Kim está sorprendida de que Kanye haya hablado de North en el mitin. Ella está furiosa porque él compartió algo sumamente privado”, reveló una fuente a la revista People. A la estrella de realities y empresaria le preocupa cómo las declaraciones de Kanye puedan afectar a sus cuatro hijos.

De acuerdo con la misma publicación, la pareja está en crisis por el comportamiento de Kanye. “Las cosas se han desmoronado significativamente entre los dos, y sucedió repentinamente”, declaró una fuente.

Reacciones

La publicación de Kanye respecto de que sus hijas no estarían en Playboy recibió más de 5,000 comentario en donde usuarios de la red le enviaban mensajes de apoyo a él y a Kim, y también compartieron algunas experiencias personales.

“Mi esposo es bipolar pero su manía nunca es tan extrema. Además, toma sus medicamentos porque comprende que sus acciones maníacas son hirientes y destructivas. No puede evitar el hecho de que sea bipolar, pero puede estar seguro de trabajar para prevenir el daño. ¡Crece!”, escribió una usuaria.

infobae-image

En otro mensaje se leía: “Mi corazón se rompe por Kim en este momento. Sé que en este episodio no sabes lo que estás haciendo. Pero no puedo imaginar el dolor y la vergüenza que alguien enfrenta en este momento. Saliendo de su camino para llevar médicos a él para terapia y ayuda … eso es amor”.

infobae-image

EXA Culiacán
EXA Culiacán
Reproducir
Pausa
EXA Culiacán
EXA Culiacán
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...