Noticias

13 Reasons Why anuncia el estreno de su última temporada en Netflix

Hace unos días

La última temporada de la serie 13 Reasons Why llegará a Netflix el próximo 5 de junio y por fin se le dará un cierre definitivo a la historia inicial de Hannah Baker que narraba su suicidio.

El video que publicó Netflix llamado “La despedida”, sobre el final de la serie, muestra la última lectura del guión y filmaciones, así como las despedidas del elenco principal con algunos de los momentos más emotivos que vivieron al grabar esta serie que dio inicio en 2017.

También se puede ver que entre lágrimas Alisha Boe agradece a todo el elenco y dijo que es una experiencia que jamás olvidará.

¿De qué tratará la última temporada?
La última temporada de 13 Reasons Why mostrará a los protagonistas de la serie mientras se preparan para graduarse de la escuela Liberty High, aunque al mismo tiempo tendrán que mantener guardado un peligroso secreto y se tendrán que enfrentar con obstáculos que podrían afectar su futuro para siempre.

Desde hace tres temporadas los protagonistas de la serie han tenido que resolver una serie de problemas que han girado en torno al suicidio de Hannah Baker.

La primera entrega de 13 Reasons Why está basada en el libro homónimo de Jay Asher, producida por Selena Gomez y adaptada para Netflix por Brian Yorkey. Sus protagonistas principales fueron Dylan Minnette, Katherine Langford y Alisha Boe.

EXA Culiacán
EXA Culiacán
Reproducir
Pausa
EXA Culiacán
EXA Culiacán
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...