Noticias

La familia real responde a las acusaciones de Meghan Markle y el príncipe Harry

La real corona británica responde con un comunicado oficial de la reina Isabel II a casi dos días después de la impactante entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey, entrevista en la cual la pareja afirma haber sido tratada con actos de racismo. 

Toda la familia está apenada al conocer hasta qué punto han sido difíciles los últimos años para Harry y Meghan. Los temas que se han tratado, sobre todo en el aspecto racial, son preocupantes. A pesar de que algunos recuerdos de lo ocurrido pueden variar, se toman muy en serio y se tratarán de manera privada por la familia. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de la familia”. Son las declaraciones emitidas por parte del palacio de Buckingham en nombre de la reina.

LO MÁS LEÍDO —> El reggaetonero Arcángel lanza misógino mensaje contra las mujeres

Hecho que representa un extraordinario acontecimiento debido a que, a lo largo de 69 años en el poder, ninguna crisis o polémica logro hacer que la reina respondiera de manera pública, manteniendo siempre el silencio y guardando la compostura, lo cual podría representar que la corona británica se encuentra actualmente ante “la peor crisis real en 85 años”, indica en su artículo el  Daily Mirror

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Oprah (@oprah)

Durante la entrevista de dos horas, Meghan describió que se sintió tan aislada e infeliz en la familia real que llego a tener pensamientos suicidas, pero que al pedir ayuda mental al departamento de RRHH le dijeron que no era una empleada.

De igual manera Harry de Sussex reveló que esta situación ha afectado la relación con su padre, el príncipe Carlos, heredero a la corona británica y que fue uno de los principales motivos que orilló a la pareja a retirarse de sus deberes reales y mudarse a California.

LO MÁS LEÍDO –> Hijos de Cepillín despiden a su padre con un minuto de aplausos

 

Más noticias:

...