Noticias

No creerás lo que dijo Marilyn Manson tras la muerte de su papá

10-07-2017
Todos conocemos a Marilyn Manson por ser ese personaje obscuro y polémico que siempre hemos visto a través de su música y sus presentaciones en vivo, pero a veces se nos olvida que también sufre como todos nosotros.

Brian Warner, nombre real de Manson, anunció a través de Instagram el triste fallecimiento de su padre Hugh Warner, mediante una emotiva foto en donde aparece de niño junto a su papá, y en el que incluyó el siguiente mensaje dedicado a su memoria:

Hoy perdí a mi padre, Hugh Warner. Él me enseñó cómo ser un hombre, un luchador y un superviviente. Me enseñó cómo disparar un arma. Cómo conducir. Cómo ser un líder. Siempre será el mejor padre del mundo. De alguna manera y en alguna parte, sé que él está con mi mamá ahora. Mantendré mi promesa y nunca te defraudaré. Te extraño y te amo papá.



Apenas hace unas semanas durante el Día del padre, Manson compartió una imagen junto a su papá en donde ambos salían maquillados al estilo del cantante. Sin duda una terrible pérdida que nos recuerda que nuestros músicos favoritos, también son seres humanos.

via GIPHY

EXA Coatzacoalcos
EXA Coatzacoalcos
Reproducir
Pausa
EXA Coatzacoalcos
EXA Coatzacoalcos
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...