Noticias

La nueva canción de Coldplay te hará creer en aliens

07-07-2017
A casi dos años después de que Coldplay publicó su último álbum, A Head Full Of Dreams, este mes lanzarán un EP especial que servirá como acompañante de este material, que además les permitirá tocar canciones nuevas en su extenso tour.

Su nombre será Kaleidoscopey aunque en un principio estaba planeado a principios de junio, fue pospuesto en varias ocasiones hasta llegar a la fecha “final” de estreno el próximo 14 de julio.

Esto le ha dado tiempo Coldplay de estrenar algunas de las canciones que vendrán en el tracklist oficial como “All I Can Think About Is You”, “Something Just Like This”, “Hypnotised” y ahora llegó el turno de “A L I E N S”, una pieza co escrita y co producida por el mismísimo Brian Eno (junto a Markus Dravs) con quien también trabajaron en una app especial que sirve especialmente cuando escuchas “Hypnotised”.

Al igual que las demás canciones de Kaleidoscope, “A L I E N S” cuenta con un increíble video animado que esta vez fue dirigido por Ben Jones, con personajes viajando por el universo y un diseño que nos hace recordar a Adventure Time. Las ganancias de esta canción serán donadas a una asociación que despliega misiones de rescate, pera ayudar a los refugiados que huyen de situaciones peligrosas.

EXA Coatzacoalcos
EXA Coatzacoalcos
Reproducir
Pausa
EXA Coatzacoalcos
EXA Coatzacoalcos
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...