Post

Britney Spears responde a Jamie Lynn tras quejarse de ser hermanas

Britney Spears responde a Jamee Lynn, luego de que la menor de ambas, reveló para ella le era “difícil” ser su hermana.

 

Britney Spears continúa estando en el ojo del huracán y es que la cantante aún sigue dando de qué hablar debido a las famosas polémicas que se han suscitado con su familia, en especial con la “guerra” que mantiene en redes sociales con su hermana Jaime Lynn Spears.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Channel 8 (@britneyspears)

Recientemente, la hermana menor de Britney Spears, Jamee Lynn realizó una serie de comentarios que al parecer provocaron una contestación negativa de la intérprete de “Toxic”.

Y es que la cantante Britney Spears cuestionó a Jamie Lynn después de que ella sugirió que era “difícil” ser su hermana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Channel 8 (@britneyspears)

Los comentarios de Jamee Lynn a principios de la semana mencionaban su sentir al respecto de cómo vivió su infancia, mencionando que nunca ha tenido nada para sí misma.

“Al crecer, mi hermana se hizo famosa, famosa en todo el mundo, cuando yo era muy joven. Estoy muy orgullosa de ella, la amo hasta la muerte, pero no sé, a veces siento que realmente no tengo algo para mí, lucho con la autoestima todo el tiempo”.

Britney Spears decidió ir a las redes sociales después de que su hermana Jamie Lynn se quejó de que vivió una “lucha con su autoestima” debido al éxito de la cantante.

Ante esto, la cantante mencionó lo siguiente:

“¿Es difícil ser mi hermana? Pues prueba a haber sido yo … Sinceramente, me sorprende las dificultades que dices que has tenido al tenerme como tu hermana… siento que te sientas así, pero no vuelvas a hurgar”. – mencionó Britney

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Channel 8 (@britneyspears)

Aunque hasta el momento no se ha dicho más, la guerra de palabras entre las hermanas Spears parece no terminar.

Sin duda, ambas brillaron en sus respectivos caminos. Consagrada como la Princesa del pop y unas de las cantantes más importantes del siglo XXI; Briteny conoce muy bien la fama. Por su lado, Jamie Lynn, fue uno de los ídolos de Nickelodeon, durante su adolescencia.

Tal vez te interese: Halle Bailey habría denunciado el comentario incómodo de Patricio Borghetti en VLA

Más noticias:

...