Bárbara de Regil confiesa que fue mesera para sobrevivir
Bárbara de Regil abrió su corazón y confesó que tuvo que ser mesera para poder sobrevivir. Esto justo cuando estaba iniciando su vida como mamá.
Ver esta publicación en Instagram
Bárbara de Regil es una de las actrices más famosas del momento, pero también es una de las más polémicas. Y es que en distintas ocasiones ha estado en medio del ojo del huracán por algunas declaraciones que ha hecho en sus redes sociales acerca de las personas que no hacen ejercicio, o bien, por los productos que acostumbra a vender.
Ver esta publicación en Instagram
En estas situaciones la actriz siempre deja ver que tiene un carácter fuerte y que no se queda callada en ningún momento, ya que siempre sale a defender su punto de vista, situación que no es del agrado de todos los internautas.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, recientemente dejó ver un lado de su vida que muy pocos sabían, pues habló sobre lo que tuvo que vivir cuando era muy joven, y cómo fue que todo eso le ayudó a formar a la persona que es hoy en día.
Ver esta publicación en Instagram
Bárbara de Regil estuvo como invitada en el podcast “El rincón de los errores” de Marimar Vega, donde se sinceró sobre los primeros trabajos que realizó para salir adelante.
En la charla, la también empresaria confesó que “la vida la trató, con mayúsculas, muy mal” y recordó que en sus primeros años de vida se separó un tiempo de su mamá.
“Cuando tenía entre 8 y 11 años, mi mamá era de mano dura, que no está mal, es mi mejor amiga hoy en día, la amo, pero me fui a vivir con mi papá a Acapulco y fue de los peores errores que he cometido en mi vida”
Ver esta publicación en Instagram
La protagonista de la serie “Rosario Tij3ras” recordó que pese a que vivía con su papá, él nunca estaba pendiente de ella, ya que el señor trataba de vivir su propia vida.
“Me pasó de todo lo que puede pasar a una niña que anda sola en la calle: me trataron de hacer cosas, me hicieron cosas, me dio anemia, me embaracé, empecé a andar con un chavo que me llevaba 10 años. Yo tenía 15 años, me daba la vuelta, era DJ, todo mal”, contó la actriz de 35 años de edad.
Ver esta publicación en Instagram
De Regil, reveló los sacrificios que hizo en su embarazo
Asimismo, confesó que ya cuando estaba embarazada y con problemas serios de salud, regresó a la Ciudad de México, ya que su papá dejó de apoyarla. Esto la llevó a buscar trabajo, por lo que encontró una oportunidad de mesera para que ella pudiera mantener a su hija, aunque los salarios de este oficio no son del todo bien remunerados.
“Mi embarazo fue de alto riesgo, mi abuelita que me apoyó siempre, se fue al cielo. Me embaracé a los 16 y por ella quise trabajar, quise salir adelante, tener dinero para darle una escuela buena. Ella me impulsó a ser alguien”, recordó.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora, Bárbara de Regil asegura que hizo de todo para que a su hija Mar no le falte nada, pero cree que la joven no está consciente de todo lo que tiene.
Tal vez te interese: Santa Fe Klan en Rápidos y Furiosos