Noticias

El nada divertido ataque a Brad Pitt en la alfombra roja

29-05-2014

yer fue una de las premiers más esperadas del año: por fin Maléfica llega a los cines. La alfombra roja fue en el teatro El Capitán, en Los Ángeles, y por supuesto la familia Jolie-Pitt lució maravillosa para el evento.

Todo hasta que nuestro querido Brad Pitt fue atacado por el “periodista” ucraniano Vitalii Sediuk, quien brincándose la barrera formada por los guardias de seguridad, llegó hasta donde estaba el actor para darle un buen golpe en la cara.

Brad Pitt se encontraba posando para las cámaras, firmando autógrafos, muy en su papel de esposo de la protagonista de la película, y no vio venir al Vitalii hasta que sintió el golpe en la cara. El impacto lo aventó hacia la pared mientras seguridad sometía al bromista en el piso y lo sacaba esposado.

El chiste terminó con este tipo arrestado y llevado bajo custodia con una fianza de 20 mil dólares mientras Brad Pitt resultó ileso (tal vez un poco adolorido) y siguió firmando autógrafos.

Afortunadamente el incidente no robó la atención de Angelina Jolie quien en ese momento se encontraba parada lejos de Brad y al lado de sus pequeños Knox, Maddox, Pax, Zahara y Shiloh, quienes afortunadamente no se dieron cuenta del golpe que le dieron a su papá.

Vivienne, la gemela de Madox que interpretó a la Princesa Aurora de pequeña, no fue a la premier…

EXA Aguascalientes
EXA Aguascalientes
Reproducir
Pausa
EXA Aguascalientes
EXA Aguascalientes
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...